Este lunes ingresó al Hospital San Felipe un remisero que había sido atropellado y presentaba fractura de tibia y peroné.
La víctima, un hombre de 54 años, contó a la policía que estaba trasladando a una mujer en su auto Chevrolet Corsa y al llegar a calle Almafuerte al 350 aproximadamente se bajó del vehículo para verificar el estado de sus neumáticos dejando el auto encendido.
En ese momento, la joven pasajera aprovechó para sentarse en el asiento del conductor y aceleró dándose a la fuga, atropellando al remisero.
Tras la denuncia se inició una investigación, lográndose la aprehensión en una vivienda de calle España al 430, de una joven de 18 años que tenía en su poder las llaves del auto sustraído. En tanto que el vehículo fue hallado en calle España entre Roca y Av. Savio.
Se labraron actuaciones por “ROBO AGRAVADO, LESIONES GRAVES”, con intervención de la U.F.I. n°1 San Nicolás.