Efectivos del Comando de Patrullas interceptaron y detuvieron a un joven que momento antes se había robado una moto en zona oeste. En otras intervenciones secuestraron droga
Los hechos comenzaron a sucederse en Rucci al 100 de barrio San Francisco. Allí un joven dio cuenta que fue robado por un desconocido que se llevó la moto estacionada en su domicilio.
De inmediato se monta un operativo cerrojo para dar con la honda CG Titán 150cc negra.
En inmediaciones de Alberdi al 1660, donde proceden a la interceptación y aprehensión de un joven de 25 años, quien se desplazaba a bordo de la moto en cuestión.
En sede de la comisaría Primera se comenzaron las actuaciones por tentativa de robo, y tomó intervención la fiscalía en turno.
En un control de rutina efectivos del Comando de Patrullas identifica dos jóvenes. En la requisa de sus prendas a uno, de 18 años domiciliados en barrio Cavalli, se le secuestra un envoltorio con picadura de marihuana.
El otro, de 17 años y domiciliado en barrio 14 de Abril, tenía un requerimiento de paradero activo, del Juzgado del Joven, desde abril de este año, por un robo agravado.
Fueron remitidos a la comisaría Tercera donde quedaron a disposición de la fiscalía en turno.
Una situación delicada tuvieron que afrontar los policías cuando fueron convocados por un aviso al 101 Emergencias Policiales a una vivienda de barrio Provincianos. En el lugar había un menor de 17 años, domiciliado en barrio Astul Urquiaga, que fuera de sí atacó a los uniformados, que debieron reducirlo aplicando la mínima fuerza para poder esposarlo. Momentos antes había agredido físicamente y amenazado a una mujer de 26 años, que denunció el hecho en la sede de la comisaría Segunda.
En Savio y Rademil fue identificado un joven de que se domicilia en barrio 7 de Septiembre que cuando se le hace el cache preventivo se le secuestra un envoltorio con picadura de marihuana. En sede de la comisaría Segunda se labran actuaciones por infracción a la Ley 23737.