La actitud sospechosa de un motociclista llamó la atención de la Policía Local. Tras ser interceptado, identificado y pedido los datos de la moto, resultó que había sido robada.
En la tarde del jueves personal de Policía de Prevención Local en circunstancias en que se encontraban de recorridas asignadas, proceden a dar la voz de alto a un joven que se movilizaba en una motocicleta sin casco de seguridad. Al notar la presencia policial intentó huir.
Es por ello que tras breve persecución se lo intercepta.
Una vez identificado resultó ser de 20 años de edad y al solicitar los datos del vehículo vía radial informan que la misma posee un Pedido de Secuestro Activo, solicitado por la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial San Nicolás, de setiembre de 2009 por hurto.
Ahí mismo se procede a la aprehensión del mismo y secuestro del rodado, siendo todo trasladado a la comisaría Primera donde se labran las actuaciones de rigor por encubrimiento.