Policiales
14/02/2016 - 20:30:48



Secuestro de estupefacientes en la vía pública



Acciones en prevención del delito resultaron positivas con la detección de drogas en la vía pública. Los infractores a la Ley 23737 quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

En la tarde del sábado personal del CPC interceptó en Roca y Sargento Cabral a un menor de 15 años domiciliado en Morteo al 1300. El mismo manifestó actitudes sospechosas y de la requisa surgió que ocultaba entres su ropas una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior picadura de marihuana, junto con un paquete de papelillos que se utiliza para el armado de cigarrillo.
El adolescente fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda. Tomó intervención la UFI 6.

Cerca de la medianoche fueron identificados en inmediaciones de Ameghino y Morteo dos jóvenes de 29 y 27 años, los mismos son domiciliados en Rosario, y se dedicarían a la venta ambulante en nuestro medio.
Tenían en su poder 2 envoltorios de nylon con marihuana y un cigarrillo del tipo armado casero semi combustionado de marihuana. Con lo secuestrado también se sumaron 33 ramos de rosas y 5 plantines de rosas.
Fueron trasladados a la sede de la comisaría Primera y puestos a disposición de la Justicia.

En la noche del sábado en el barrio 7 de Septiembre en una diligencia de rutina personal del CPC identificó a un joven de 25 años domiciliado en ese mismo barrio.
Del cacheo preventivo se le secuestra del bolsillo del pantalón un envoltorio de marihuana.
Fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Fiscalía 6.

Volver