En la mañana del sábado una oficial de policía resultó gravemente herida cuando se resistió al arrebato de su cartera. Desde un automóvil intentaron el despojo y la arrolló antes de darse a la fuga. Poco después fue encontrado en una vivienda de zona sur y su conductor aprehendido.
Poco después de las 8.00 personal del CPC fue convocado a las inmediaciones de Garibaldi y Las Heras donde un automóvil había chocado a una mujer que se conducía en bicicleta.
La joven es numeraria en la comisaría Primera y se hallaba uniformada yendo tomar servicio. Desde el automóvil habían querido quitarle la cartera y en la maniobra la chocaron dejándola abandonada en el lugar.
Una ambulancia del 107 prestó asistencia a la víctima mientras se iniciaba un operativo para dar con el auto.
Testigos precisaron que se trataba de un Fiat Palio gris, con vidrios polarizados, patente GFS-950.
Tras las averiguaciones de rigor al mediodía se pudo constatar que el auto en cuestión se encontraba en un domicilio de Brown 575.
Con la anuencia de la propietaria de vivienda se hace una constatación del rodado que se encontraba cubierto con una frazada.
De esa vivienda es identificado y aprehendido el conductor del auto, un joven de 25 años, quien dijo desconocer los hechos que la policía le relató.
El auto y el detenido quedaron a disposición de la fiscalía en turno, imputado de tentativa de robo.
En la tarde del sábado se informó que la oficial de policía Daniela de los Milagros Aranda, de 25 años de edad, sufrió heridas consideradas graves, con pronóstico reservado. Debió ser sometida a una intervención quirúrgica.