En distintos momentos personal del CPC en tareas de prevención del delito interceptó e identificó en la vía pública a personas. En algunos de ellas se secuestró droga por lo que quedaron a disposición de la fiscalía en turno.
En la mañana del domingo, en Savio y Juan B Justo, se interceptó a un joven de 24 años. Al requisarlo se le secuestra del interior de sus ropas un bagullo de marihuana. Fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.
Más temprano en inmediaciones de Morteo y Falcón se intercepta a un adolescente de quince años a quien se le secuestró un bagullo de marihuana, siendo trasladado a la comisaria Primera labrándose actuaciones por infracción a la Ley 23737.
En circunstancias no muy alejadas proceden a identificar y aprehender a dos masculinos, quienes al momento de su identificación comienzan a insultar y tratar de golpear al personal policial.
En el cacheo sobre sus vestimenta se constata que uno de ellos poseían en el bolsillo de su pantalón, un envoltorio de nylon, conteniendo picadura marihuana y papel para armado.