El fin de semana un joven fue salvajemente asaltado en zona oeste. Este lunes la DDI y la UFI redondearon con éxito una investigación con la aprehensión de dos de sus verdugos. Uno de ellos fue apresado en fiscalía después de un tumulto.
El sábado un joven fue abordado por tres sujetos en barrio San Francisco. Lo interceptaron en la vía pública y lo despojaron de calzado, ropa y pertenencias. Lo amedrentaron y golpearon durante el atraco.
De inmediato se puso en marcha una investigación tras la denuncia de la víctima.
El lunes, en la sede de fiscalía, se presentó un joven de 22 años a requerir información sobre una causa.
Los instructores judiciales lo tenían sindicado como uno de los autores del robo calificado del sábado.
Cuando se le hizo conocer la situación y se le indicó que debía responder por el delito investigado, se violentó. Se resistió al accionar de la policía. Y debió ser reducido aplicando la mínima fuerza. El altercado no pasó desapercibido en el edificio del ministerio Público Fiscal, que vio alterado su normal desenvolvimiento con el alboroto y las corridas.
Por la tarde personal de la DDI y de comisaría realizaron un allanamiento que resultó positivo y se dio con un joven de 26 años que sería partícipe del robo. Las diligencias se llevaron a cabo en cercanías de la zona donde se produjo el ilícito.
Se hicieron secuestros de elementos que son de interés para la causa y que permitirán el total esclarecimiento del hecho.