En la mañana del jueves se produjo un siniestro en la autopista General Valle, carril Buenos Aires Rosario. Lo protagonizaron dos camiones que circulaban en el mismo sentido a la altura de la localidad de Pavón. El tránsito estuvo cortado por varias horas.
Los bomberos voluntarios de Villa Constitución y Pavón trabajaban para rescatar a una mujer que quedó aprisionada en la cabina de uno de los dos rodados, esposa del conductor.
Los vehículos siniestrados un Mercedes Benz 1114 que traccionaba un semirremolque que viajaba cargado con perfiles de acero y que se dirigía desde San Nicolás a Rosario; y un Mercedes Benz 1732, también con semirremolque, que transportaba un container, desde la ciudad bonaerense de Avellaneda a Rosario.
Este último, por causas que se investigan, impactó por detrás a su predecesor y como consecuencia la cabina quedó totalmente destruida. Ambos choferes resultaron ilesos. El primero identificado como Oscar Tempone, oriundo de San Nicolás, de 70 años y el segundo como Oscar Carbonetti, de 62.
A consecuencia del siniestro, el tránsito tuvo que ser desviado en el puente de acceso a Villa Constitución.
Mientras que a la altura donde se registró el accidente, km 251, se extendía una cola de vehículos de 5 km .
A media tarde seguían las complicaciones para circular en la región.