Personal del CPC aprehendió a varios sujetos cuando en distintas identificaciones de rutina se les secuestró drogas entre sus pertenencias.
En la mañana del martes una patrulla del CPC, interceptó en Dámaso Valdez y Calle San Juan, a un joven de 24 años domiciliado en barrio Las Mellizas, quien tenía en su poder picadura de marihuana.
Fue trasladado a la sede de la comisaría Tercera donde tomó intervención la fiscalía en turno por infracción a la Ley de Drogas.
Poco después del mediodía, en Olleros y Ruiz Moreno personal del CPC observa la actitud esquiva de un joven que luego es identificado y se le secuestró en su poder un envoltorio conteniendo marihuana. Fue trasladado hasta la sede policial de la zona norte donde se labran las actuaciones por infracción a la Ley 23737.
Entrada la tarde del martes, aproximadamente a las 14:00, en barrio Moreno se intercepta a un joven de 22 años, domiciliado en barrio San Martín. El mismo transitaba por Chacabuco y Berna cuando ante la presencia policial se mostró reacio. Fue identificado y al producirle un cacheo preventivo se le secuestra de entre sus prendas tres cigarrillos de marihuana.
Fue trasladado hasta la comisaría Tercera donde se labran actuaciones correspondientes, con intervención de la UFI en turno.