Personal de la comisaría Segunda y CPC secuestraron una moto que había sido hurtada hace dos años. En tareas de prevención del delito identificaron y aprehendieron a un sujeto que tenía asuntos pendientes por un abuso sexual agravado.
En la tarde del jueves en tareas de rutina, personal del CPC y comisaría Segunda interceptaron una motocicleta marca Honda Wave 110cc en Ruta 188 y Acevedo.
En la verificación de la documentación y consulta a Red Informática surge que el rodado posee pedido de secuestro activo de octubre de 2013 en una causa por hurto.
El conductor fue conducido a la dependencia de barrio Somisa para el cumplimiento de recaudos legales y la moto devuelta a su legítimo dueño.
En otra identificación de rutina en Ruta 188 y Balcarce se intercepta a un hombre de 28 años, quien ante la consulta a la Red Informática se determinó que posee Averiguación de paradero Activo, desde 2013 en una causa caratulada “Abuso Sexual Agravado”, a solicitud de la U.F.I. N° III. Deberá comparecer en sede judicial para regularizar su situación.