Los hechos se desarrollaron en la jornada del jueves y tuvo un desenlace inesperado.
En horas de la mañana, una mujer denunció que sujetos ignorados habían violentado las rejas de su domicilio ubicado en calle Saenz entre el 100 y 150 de barrio Los Fresnos, llevándose cuatro tarros de pinturas, barrales de madera y un pie lavatario.
Tras realizarse tareas de investigativas por parte del Gabinete de Prevención se pudo saber que lo sustraído estaba siendo ofertado a través de la red social Facebook.
De esta forma lograron determinar la identidad del presunto ladrón y se realizó una requisa de urgencia en un domicilio ubicado sobre calle Roca entre el 1200 y 1250.
Allí se procedió al secuestro de lo robado y su posterior restitución a la víctima. Además, se aprehendió a un joven de 29 años.
Por el hecho se le labraron actuaciones por “Robo”, quedando a disposición del Dr. Ariel Tempo.