En horas tempranas de este viernes, un remisero fue asaltado por un eventual pasajero
El delincuente había pedido el remis en barrio San Francisco y solicitó que lo trasladara hacia la zona de calle San Juan y las vías.
Al llegar, extrajo un arma blanca, lo amenazó y le robó dinero en efectivo y un Handy. Además, antes de darse a la fuga le rompió el vidrio trasero del vehículo con una piedra.
El remisero pudo localizar de inmediato un patrullero y dio aviso de lo ocurrido. Se inició la búsqueda del ladrón y con el aporte de un vecino del lugar, se pudo saber que había huido en dirección a una vivienda cercana.
Pocos minutos después lo encontraron en un domicilio al que había ingresado sin la anuencia de la propietaria. La mujer pidió ayuda a la policía señalando que un sujeto había entrado y dejó un cuchillo y el Handy.
La policía secuestró los elementos y procedió a la identificación del ladrón, que resultó tener 30 años con domicilio en barrio San Francisco.
El aprehendido quedó a disposición de la UFI N° 1 tematizada.