La policía detuvo a algunos elementos de bandas antagónicas en zona norte. Pero continúan los cruces a los tiros entre los que quedaron en libertad.
En la mañana del jueves un hombre fue herido de un balazo en un ajuste de cuentas.
Cuestiones que se pierden en el tiempo han ido sumando enconos entre los integrantes de distintas familias y sus amigos.
Así es que los unos y los otros pasaron de las malas caras y bravuconadas; a las peleas sangrientas y los tiros.
Personal policial ha intervenido en grescas, aprehendido a algunos de sus integrantes y secuestrado armas de fuego. Pero la violencia no cesa.
El jueves a la mañana un hombre de 47 años fue interceptado por un rival en calle Morteo, en inmediaciones de la Escuela 10. Y después de reprocharle algunas cuestiones le disparó hiriéndolo en una pierna y en el abdómen.
De inmediato tomó intervención la policía y una ambulancia llevó al herido al Hospital, donde se determinó que su estado de salud no revestía gravedad.
Testigos indicaron que se trató de una venganza por un hecho similar ocurrido hace unas horas atrás, por el que se detuvo a un joven y se secuestró un revólver. Los mismos indicaban que ahora se espera una reacción de la banda agredida.