La policía detuvo a un joven por infracción a la Ley de Drogas, y aprehendió a otros dos con pedido de captura activo. Fue en el marco del cumplimiento de directivas de la Jefatura Distrital en la identificación selectiva de personas en prevención del delito.
En la tarde del miércoles en calle Menéndez y Savio, personal del CPC identifica a un joven de 27 años. En el cacheo preventivo le secuestra un envoltorio de nylon conteniendo marihuana. Fue trasladado a la comisaría Segunda, labrándose actuaciones por infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial San Nicolás.
En calle Benítez y Avda. Savio, la actitud sospechosa de un joven de 26 años ante la presencia policial llamó la atención de los servidores públicos. Cuando fue identificado se constató vía radial que posee pedido de captura activo por el delito de abuso sexual de diciembre de 2014, solicitado por la UFI Nro. 4. Fue trasladado hasta la Comisaría Primera labrándose actuaciones de rigor.
En otra acción una patrulla del CPC identifica en calle Nación y las vía a un joven de 24 años quien posee pedido de captura desde noviembre de 2010 a solicitud de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Zarate Campana. Fue trasladado a la comisaría Primera, labrándose las actuaciones correspondientes.