En un sencillo acto llevado a cabo en la sede de Alem 114, el Superintendente de Seguridad Zona Norte y ex titular de la DDI, Comisario Mayor Dr. Héctor Hugo Mauriño puso en funciones a los nuevos responsables de la Dirección de la Departamental de Investigaciones, cuya jurisdicción abarca las ciudades de San Nicolás y Ramallo.
Con 30 años de servicio, el Comisario Inspector Carlos Fernando Pérez quedó al mando de la DDI local, junto al Segundo Jefe, el Comisario Inspector Eduardo Mori.
Mauriño les dio la bienvenida e indicó que todo el personal ya fue instado a seguir colaborando como hasta el momento.
Destacó, que el Crio. Pérez “ya hace rato que está en la zona, por lo tanto está consustanciado con la problemática y con la realidad tanto judicial como operativa y la problemática a nivel investigaciones”.
Y agregó: “Ahora lo que tiene que hacer es demostrarlo y llevarlo a cabo”. Finalmente le deseó éxito en esta nueva gestión y le brindó todo su apoyo.
Por su parte, el flamante Jefe de la DDI ratificó las palabras del Superintendente de Seguridad de Zona Norte, al señalar que ya conoce la jurisdicción luego de haber estado trabajando en la Jefatura Departamental como Segundo Jefe junto al Crio. Gustavo Bonachera.
“Creo que no hay muchas cosas para cambiar acá. Poner mi impronta, que no va a ser muy diferente a la que está, y seguir trabajando como hasta ahora”, expresó el Crio. Peréz.
También estuvieron presentes el Jefe de la Departamental, Crio. Insp. Gustavo Bonachera; el Jefe del Comando Patrulla Comunitaria, Crio. Gabriel Cabral; el titular de la sub DDI de San Pedro-Baradero, Crio. Mario Demaestri; el Director de la Escuela de Policía, Crio. Mariano Cepeda y el subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Dr. Fernando Parigini.