En la jornada de ayer, miércoles 21, personal policial del CPC logró la aprehensión de cuatro personas que estaban intentando forzar las puertas de dos vehículos.
Alrededor de las 5:20, desde la sala de Monitoreo Municipal observan a tres sujetos en actitud sospechosa en calle España e Italia.
Siguiendo sus pasos, el personal municipal constata como estos jovencitos forzaron la cerradura de un auto Ford Focus que estaba estacionado y comenzaron a sacar de su interior elementos de valor.
Tras dar aviso a la policía, se logra la aprehensión de estas personas que resultaron ser tres muchachitos de 16 años. También se secuestraron los objetos robados. Fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera y se dio intervención a la Fiscalía de Menores.
Un hecho similar ocurrió en Av. Viale y San Martín. Una patrulla del CPC que se encontraba realizando sus recorridas de rutina, vio a un sujeto de 19 años que intentaba violentar la puerta de un auto Ford Sierra que también estaba estacionado.
Cuando vio a los uniformados quiso huir pero tras una breve persecución fue aprehendido. Una vez trasladado a la Comisaría Tercera se dio intervención a la UFI N° 10.
Imagen Ilustración.