Una mujer y su hijo se constituyeron en la Comisaría de la Mujer y la Familia tras haber sido agredida físicamente por su pareja.
Mientras se encontraba recibiendo atención por lo sucedido aparece el agresor y comienza a amenazarla en la dependencia policial. Terminó siendo aprehendido.
La víctima, una mujer de 38 años, denunció haber sido golpeada por su pareja de la misma edad y decidió retirarse con su hijo hasta la comisaría a los fines de resguardar su integridad.
El sujeto, no conforme con lo sucedido, se convocó hasta la sede policial ubicada en la costanera y comenzó a amenazarla frente a los uniformados quienes lo redujeron y aprehendieron con la colaboración del personal de Comisaría Primera.
El agresor fue trasladado hacia la dependencia de calle Rivadavia y puesto a disposición de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena.
Se labraron actuaciones por Lesiones y Amenazas.
En tanto, la víctima fue contenida y asesorada por personal especializado, solicitando medidas cautelares de perímetro y exclusión del hogar. Asimismo el médico de policía examinó a la mujer determinando lesiones de carácter leves.