Los presidentes de los bloques del Honorable Concejo Deliberante se reunieron para acordar el orden del día de una sesión extraordinaria que tendrá temas de suma importancia para la ciudad.
El ajuste de las tarifas del transporte público de pasajeros y remises se definirá en una nueva reunión este viernes.
Los ediles trabajaron sobre algunos de los proyectos que se dará entrada y los que se tratarán sobre tablas.
Los más sensibles, referidos a la adecuación de las tarifas de colectivo, taxis y remises, demandarán un nuevo encuentro con los representantes gremiales del sector, y la Empresa Vercelli Hnos.
Los concejales analizaron la información que les suministró el Ejecutivo y oirán las posiciones de los sectores involucrados antes de poner fecha a la sesión donde se tratarían estos temas.
Las invitaciones de rigor no habían sido formalizadas en el transcurso de la jornada, pero se descarta que los interesados participarán de sendos encuentros que se llevarán a cabo en el Palacio Legislativo.
Se estima que las partes fundamentarán los pedidos de aumento que solicitaron en reiteradas veces, y los concejales indagarán sobre las cuestiones que necesiten aclarar antes de acordar el porcentaje de incremento.
El cuerpo se tomarán luego su tiempo para analizar las propuestas que se llevarán a debate en el recinto, y de las cuales algunos concejales ya adelantaron su opinión.