Dos jóvenes quedaron aprehendidos luego de que en una requisa se les hallara una cantidad mínima de marihuana.
Fue durante un operativo conjunto de control de tránsito y prevención del delito, realizado en la zona norte.
Además hubo secuestro de motos y autos.
En la tarde del jueves se llevó a cabo un operativo conjunto de control vehicular y prevención del delito, del que participaron efectivos de la Policía de Seguridad, Gendarmería e inspectores municipales.
El resultado preliminar arrojaba más de diez motos secuestradas y varios autos, con un número importante de actas de constatación.
Personal de las comisarías Tercera y Primera, con apoyo de efectivos de la Distrital, llevaron el control de vehículos y la identificación de personas. Efectivos de Gendarmería patrullaron las calles adyacentes, haciendo identificaciones selectivas de personas.
Inspectores municipales realizaron acciones de correctivas en conductores sin el cinturón de seguridad puesto, o incumpliendo con las normas para circular en moto.
Durante una de las tareas de identificación de personas, dos pasajeros de un colectivo del transporte interurbano fueron aprehendidos.
Se trataba de dos jóvenes de 21 años, que traían entre sus ropas una cantidad mínima de marihuana, en varios bloques.
El instructor judicial de la UFI 1, Dr. Luciani, dispuso que se iniciaran las acciones penales correspondientes por la tenencia del estupefaciente para consumo personal.