Molestos por la extensa interrupción en el servicio de energía eléctrica, vecinos de zona oeste continúan manifestándose en uno de los ingresos de la ciudad. El corte en el tránsito es sobre Av. Presidente Perón a la altura del ITEC. La policía está desviando a los vehículos y se aconseja tomar la Ruta 188 para ingresar a San Nicolás.
La falta de luz en los domicilios motivó a los damnificados a exponer su malestar públicamente en distintas arterias. Por la noche se habían efectuado siete cortes en Zona Norte y Zona Oeste.
Ya por la madrugada, cerca de las 5:00 los vecinos despejaron el ingreso por avenida Illia permitiendo la normal circulación de los vehículos.
No sucedió lo mismo en Pte. Perón donde un grupo de personas de barrios de la zona continúa cortando el paso en ambas manos a la altura de la rotonda del ITEC desde las 9:00 de este miércoles.
Personal policial está tratando de organizar el tránsito permitiendo el paso normal del transporte público de pasajero, no sucediendo lo mismo con los camiones. Asimismo, los demás vehículos son desviados por zonas alternativas. Quienes intentan ingresar por la Autopista se los desvía por barrio Islas Malvinas debiendo buscar caminos para encontrar una ruta viable de regreso a la ciudad.
Esta situación genera algunos trastornos en la autopista a la altura de San Nicolás debido a la demora generada en la circulación de los vehículos.
El corte es por tiempo indeterminado ya que se espera la el regreso del servicio de energía, lo cual también es incierto.