Policiales
30/12/2013 - 21:42:12



Un operario sufrió una descarga eléctrica


Mientras realizaba maniobras en una estación transformadora, un operario de una subcontratista de EDEN sufrió un choque eléctrico. Ocurrió en Altos de los Arroyos, en Bolívar al 170, donde bomberos debió socorrer al herido que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Felipe. Según se supo, estaba lúcido, y sus compañeros resultaron afectados.

En el lugar se dieron cita patrullas de la policía, ambulancias y bomberos.

El siniestro ocurrió a las 19:15 aproximadamente.

En el lugar se comentaba a modo de rumor, que el operario sufrió un choque eléctrico por un arco voltaico que se produjo mientras realizaba maniobras en una subestación transformadora.

Los voceros de EDEN no dieron cuenta de la identidad del herido, ni las circunstancias del siniestro, ignorando que esto había ocurrido.

Extraoficialmente se supo que los tres operarios fueron afectados por el siniestro. Dos de ellos requirieron curaciones y curaciones en la Guardia del Hospital San Felipe, en tanto que el tercero tuvo que ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva para atender sus quemaduras.

El más afectado es Adrián Pezatti, empleado de La Integral San Nicolás SRL. Fue derivado a la ciudad de Rosario para su mejor atención en un centro especializado. Familiares indicaron que sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, y de una gravedad que pone en riesgo su vida.

Volver