Según se informó desde Servicios Públicos de la Municipalidad de San Nicolás, durante la madrugada del 25 comenzó paulatinamente a normalizarse el servicio eléctrico, y con ellos la provisión de agua potable a la ciudad. Se continúa con el pedido de morigerar el consumo de energía para no propiciar nuevos cortes.
De acuerdo a lo recopilado en las primeras horas de este miércoles 25 de diciembre, las guardias de servicios públicos atendieron algunas pocas emergencias, vinculadas especialmente a ruidos molestos.
Personal de EDEN cumplió con las reparaciones correspondientes en sectores que resultaron críticos en la calurosa jornada de nochebuena, y que culminaron en la madrugada.
Garantizado el servicio eléctrico, las bombas de la red de agua potable comenzaron a trabajar al régimen previsto, y paulatinamente se fue normalizando la situación.
De cualquiera manera la provisión de ambos servicios están condicionados a que las temperaturas mermen y haga un cuidado consumo de parte de la población.