Locales
18/12/2013 - 08:24:11



Atención resentida en dependencias provinciales


Los médicos de Cicop y los estatales de ATE están de paro este miércoles en territorio provincial por reclamos salariales, mientras que el gremio de judiciales se sumó a las protestas por la reapertura “urgente” de paritarias. En nuestra ciudad se verá resentida la atención en el Hospital San Felipe y el Registro Civil.

ATE iniciará hoy un paro de 48 horas que se sentirá en los organismos y dependencias de la administración pública bonaerense y en escuelas donde el gremio tiene representación entre porteros, cocineros y personal de limpieza.

La medida se extenderá hasta el jueves y se llevará a cabo en el marco de un reclamo por mejoras salariales y laborales.

Esta primera jornada del paro coincide con una huelga de los médicos y profesionales de la salud de Cicop. Ambos gremios reclamarán la reapertura “urgente” de las negociaciones salariales y un plus de fin de año.

A la medida de fuerza se plegó la Asociación Judicial Bonaerense, por lo que algunas áreas del Tribunal estarán afectadas.

Volver