Esta mañana en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales se hizo entrgea de las primeras actas de tenencia y llaves de viviendas construidas para trabajadores municipales. En el acto estuvieron presentes el Secretario del STM, Vicente Beccarini, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia y el Director de Tierra y Viviendas, José Manuel Van Neinneiz.
En dicha ocasión se firmaron las respectivas actas y se entregaron las llaves de dieciocho unidades habitacionales, que solucionan el problema a dieciocho familias municipales.
Son las primeras de un total de sesenta y dos ya anunciadas, y que irán conformando en distintos puntos de la ciudad un plan de viviendas para cubrir las necesidades de los trabajadores municipales sin distinción gremial.
El dirigente gremial Vicente Beccarini agradeció la presencia del intendente municipal, a quien le atribuyó el mérito de concretar la obra que había prometido, y comienza a cumplir con esta primera entrega de llaves. Recordó que se inscribieron un total de 170 trabajadores y que el titular del Ejecutivo no dudó en comprometerse a beneficiarlos con una vivienda propia.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, dijo que la entrega de las viviendas es “el esfuerzo de todos, del Sindicato y de la Municipalidad, para que el trabajador tenga un problema menos, y además salud. Porque la casa propia tiene el pavimento, el agua, el gas, los servicios esenciales para que viva bien con su familia”.
Las viviendas entregadas pertenecen a un complejo habitacional ubicado en barrio Irigoyen, que va paulatinamente creciendo y cumpliendo las etapas para que en el corto plazo se entreguen nuevas unidades habitacionales.