Locales
02/12/2013 - 22:34:07



La tormenta provocó innumerables inconvenientes


La intensidad del meteoro que se abatió sobre la ciudad dejó vastos sectores sin suministro eléctrico. El cable Conesa es uno de los que quedó fuera de servicio. Además de zona sur, quedó sensiblemente reducido el flujo de energía eléctrica en zona oeste. Cuadrillas de EDEN y Servicios Públicos iniciaron las tareas de reparación.

Con las primeras manifestaciones del temporal, se tomaron algunas previsiones en procura de hacer más leves las consecuencias del vendaval.

A las clásicas cuadras anegadas por las precipitaciones, en algunos casos dispares en cantidad e intensidad, se sumaron la caída de postes de EDEN y Telecom.

No hubo un relevamiento exacto del daño, pero se informó que la localidad de La Emilia y sus villas estaban sin suministro.

Hacia el sur de la ciudad también estaban afectados varios barrios, y los que están a la vera de la Ruta 188, alimentado por el cable Conesa.

Con este panorama, no s epudo dar precisión sobre cuánto tiempo demandará recomponer el servicio.

Cuadrillas de EDEN y Servicios Públicos se encuentra en la calle, sobrepasados por la tarea.
En la esquina de Rivadavia y Pellegrini cedió un andamio, y debió ser inmediatamente removido para evitar males mayores.

Defensa Civil comenzó con el corte de ramas y tala de árboles en peligro de caerse, y los que provocaron inconvenientes en conductores de energía, telefonía y señal de televisión.

Se espera que las condiciones del tiempo no demoren la tarea de las cuadrillas, y que no se repitan fenómenos de intensidad.

Foto 1 : Facebook Lucas Maximiliano Lopez Chervo
Foto 2: Facebook Rominita Ramos Rivera

Volver