Una pareja junto a un individuo se apersonaron en una vivienda y agredieron al propietario de la casa. Esta actitud habría sido a modo de venganza por un conflicto laboral desencadenado días atrás.
Los agresores se llevaron una moto y el hecho fue caratulado como “Robo Calificado”.
De acuerdo a la crónica policial y a las declaraciones que hicieron los denunciantes, los hechos iniciaron el pasado viernes en horas de la noche en la parrilla La Posta ubicada en Guardias Nacionales y Alberdi.
Una ex empleada ingresó al comercio y comenzó a discutir de forma violenta con un empleado. En el marco de esta pelea la mujer rompió una vajilla y botellas de vino. De acuerdo a lo que manifestó a la policía habría ido a buscar un delantal.
Días después, más precisamente el domingo 27 cerca de las 14:00, el dueño del local junto a su mujer y otro sujeto habrían ido a la casa de la ex empleada.
Ella se escondió en el baño, mientras que su marido recibió agresiones físicas y un golpe en la cabeza con el mango de un cuchillo. Además, los tres individuos se llevaron una moto y habrían manifestado que era a cuenta del pago por lo que la mujer había roto en el negocio.
Este es el relato que las víctimas ofrecieron en la denuncia hecha en la Fiscalía tematizada N° 1 a partir del cual se inició la investigación.
Se solicitaron tres órdenes de allanamiento y en una vivienda detuvieron al matrimonio propietario de la parrilla La Posta.
En el lugar no se encontró el arma utilizada en el hecho así como tampoco la moto robada.
Los funcionarios judiciales continúan con la investigación y el hecho fue caratulado como Robo Calificado. Investiga Instructor judicial Dr. Francisco De la Torre.