De martes a viernes, una delegación de abuelos nicoleños estuvo en Mar del Plata participando de las finales de los Juegos BA 2013, coordinados por Gonzalo Ortega, en deportes; y María Elvira Carpintero, en cultura.
Tras el recorte presupuestario realizado por la Provincia, este año no hubo competencia de juveniles en Mar del Plata, pero los abuelos sí tuvieron su homenaje a través de 3 jornadas de actividades recreativas, no competitivas.
La delegación nicoleña estuvo conformada por 11 abuelos que se unieron a los 127 participantes de todos los rincones de la provincia. El acto de apertura se realizó el martes en el club Once Unidos, con la presencia del campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, (actualmente director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente), Mariano Dalla Libera (ex Jugador de fútbol), el campeón del mundo Carlos Tapia y Alejandro Rodríguez (secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires). Posteriormente al acto, en dicho lugar se armó un baile para los adultos mayores.
En tanto, los días miércoles y jueves se realizaron las actividades recreativas, teniendo lugar este último día una divertida caminata con todas las delegaciones desde playa Varese hasta Las Toscas.
Así mismo cabe destacar que los nicoleños, Eliseo Morelli y Silvia Lucci, fueron elegidos para ser escoltas de la bandera Argentina.