Los empleados del Banco Nación realizarán un paro este viernes 11 en todo el país, con asistencia a los lugares de trabajo, por múltiples demandas laborales
Así lo anticipó la Asociación Bancaria, que indicó que "a pesar de la adhesión de las cuatro jornadas de protesta que, con asambleas, se realizaron durante la última semana de setiembre y la primera de octubre, las autoridades del Banco Nación siguen sin contestar a las justas demandas de sus trabajadores para que se cumplan los acuerdos suscriptos y homologados ante el Ministerio de Trabajo".
"La sobrecarga laboral, el retraso tecnológico y edificios en pésimas condiciones de medio ambiente laboral, son afrontados por trabajadores y sufridos por el público", añadió La Bancaria.