Con motivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a realizarse el domingo próximo, este viernes 9 de agosto se convoca a las personas que fueron designadas como autoridad de mesa, presidente titular y suplente, a la última capacitación a realizarse en el aula Magna de la Escuela Normal.
En la jornada del jueves recibieron su capacitación los presidentes de mesa (titular y suplentes) de las siguientes escuelas: EP1, EP2, EP4, EP6, EP7, EP10, EP11, EP12, EP16, EP17, EP20, EP29, EP31, EES9, EES12, Escuela Técnica2, Escuela Técnica3, Escuela Técnica 4, Colegio Misericordia, Colegio Don Bosco, Instituto Fray Luis Beltrán, Instituto San Javier.
En tanto, este viernes el inicio de las actividades es a las 13:00, y deberán hacerse presentes las personas que se desempeñarán como presidente de mesa, titular y suplente, en las restantes escuelas del distrito, incluyendo las delegaciones de Campos Salles, Rojo, Erézcano, Conesa y La Emilia.
Asimismo se aclara que quienes no asistieron el jueves pueden hacerlo hoy.