Locales
06/08/2013 - 14:31:12



Randazzo detalló obras en ramal ferroviario


En visita a San Nicolás, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció más servicios de trenes.
Estuvo en nuestro medio apoyando la gestión del intendente Passaglia y respaldando a los candidatos Roberto Fernández Viña y Andrés Quinteros.

El funcionario realizó una visita relámpago a nuestro medio, para mantener una entrevista con el intendente Ismael Passaglia. Según dijo en rueda de prensa se interesó por una obra de dragado en sector aledaño al muelle del Puerto Nuevo.

Más en extenso se refirió a la proximidad de la apertura de las licitaciones para la reparación de distintos sectores del ramal ferroviario que pasa por San Nicolás.

Sobre este tema detalló las gestiones realizadas para la adquisición de nuevos vagones y locomotoras, y el proyecto de extender servicios que unan San Nicolás con la Ciudad Autónoma con siete frecuencias diarias.

Randazzo fue flanqueado por el precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Roberto Fernández Viña, el precandidato a diputado provincial Andrés Quinteros, en el despacho del intendente Passaglia.

El ministro fue preguntado en la rueda de prensa sobre la política de transporte adoptada en trenes, y la conflictiva relación con los gremios. Dedicó varios minutos a referirse a los avances en el control y capacitación del personal, y la actualización de equipos, para el confort de los pasajeros.

El ministro luego mantuvo un encuentro con empresarios y profesionales en un hotel céntrico.

Volver