Policiales
13/07/2013 - 12:45:10



Atacaron a una mujer para robarle


En la mañana del sábado una mujer fue abordada con intenciones de asalto por un hombre encapuchado. La joven se resistió tenazmente y recibió golpes en su cabeza con la culata de un arma. El atacante se retiró del lugar sin cumplir su cometido y la joven fue asistida en el Hospital.
El hecho ocurrió en Cepeda y Balcarce, cuando una joven estaba esperando el colectivo para ir a trabajar.

Aproximadamente a las 8:20 fue atacada por un sujeto que escondía sus facciones tras una capucha, y embozado hasta los ojos.

La mujer se resistió al robo, y su atacante le propinó varios golpes en la cabeza con un objeto contundente, presuntamente la culata del revolver que esgrimía.

Después del forcejeo y los pedidos de auxilio, el hombre abandonó su presa y huyó con destino desconocido.

La mujer fue atendida en la Guardia del Hospital San Felipe, donde recibió unos puntos de sutura y se retiró a su domicilio, luego de prestar declaración en sede judicial.

Volver