En la Comisaría de la Mujer y la Familia se le tomó declaración testimonial y se abrió un proceso penal en la Comisaría Primera contra un joven que atacó con una navaja a una mujer.
El hecho ocurrió en barrio Los Viñedos, después de una disputa entre dos jóvenes.
Para la crónica periodística se informó que el lunes dos jóvenes mujeres de 17 y 21 años, vecinas linderas llegaron a las manos tras una discusión del momento.
Al llegar la madre de la menor trata de separar, interviniendo la progenitora de la mayor. Cuando se trenzaron en lucha apareció un joven quien sale a favor de su familia y con un cuchillo tipo navaja le aplica un golpe en la cabeza en la parte del occipital a la madre de la joven de 17 años.
Ante el tenor de la pelea, vecinos llaman a la policía, quienes proceden a la aprehensión del masculino, trasladándolo a sede policial.
Los heridos fueron trasladados al hospital local, donde recibieron curaciones y la progenitora de la joven de 17 años, se le hizo seis puntos.
En la comisaría de la Mujer y Familia se presentaron la joven de 17 años y su progenitora a quienes se les recibió declaración testimonial.
Las actuaciones fueron remitidas a la comisaría Primera para ser anexada a un sumario instruido por “Lesiones y Amenazas” .