Los instructores de la fiscalía tematizada Nº 1 se encuentran abocados a la investigación para dar con los responsables de tres robos calificados que ocurrieron en la tarde de martes en la ciudad. Uno en la Farmacia Fénix, otro en un taller mecánico y el tercero a una mujer que circulaba en moto por barrio Don Bosco. No hay detenidos.
Alrededor de las 20 hs cuando estaban a minutos de cerrar la farmacia Fénix en calle Garibaldi entre Almafuerte y Bolívar, ingresaron dos individuos con casco y armados; y en un rápido accionar fueron hasta la caja y se llevaron el dinero en efectivo. Trascendió que no sería más de 2000 pesos. Rápidamente se dieron a la fuga en moto.
A las 20.30 una mujer había estacionado su moto por calle Maipú entre Cochabamba y Benítez y al subir fue abordada por dos sujetos en otra moto, blandiendo un arma blanca y exigiéndole que se baje del rodado. La mujer se resistió y en el tironeo le sustrajeron el celular y se fugaron.
También en horas de la tarde, en un taller mecánico ubicado en Falcón al 520, ingresaron dos hombres con casco y armados, apuntaron al propietario exigiéndole dinero. Se llevaron una computadora y dinero que tenía en la billetera
Todas las denuncias fueron recepcionadas en la DDI de calle Alem y el Instructor Judicial Dr. Fernando Ocariz trabaja en los mismos por estas horas.
Foto ilustración