El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, recorrió los trabajos que se están llevando adelante en los barrios Del Carmen y Juan XXIII de nuestra ciudad. En total, la obra abarca unas 46 cuadras, que son ejecutadas con fondos nacionales y municipales, e incluyen la construcción de los desagües pluviales, el cordón cuneta y la posterior carpeta asfáltica.
En diálogo con la prensa, el Intendente expresó que la obra en el barrio Juan XXIII está en un 80%, por lo que en unos días más estarán terminadas las 23 cuadras que abarca el barrio.
En tanto, en Del Carmen en unas semanas se logrará terminar la primera etapa que contempla cerca de 23 cuadras más y antes de fin de año el barrio completo estará pavimentado.
De esta manera, el cuadrado comprendido entre Avenida Savio, las vías, Benítez y Primavera se va a pavimentar en su totalidad, incluido Avenida Morteo desde Ponce de León hasta Benítez.
Los costos de las obras fueron afrontados en una primer instancia por el Gobierno Municipal y luego serán financiadas a los vecinos para que puedan tener facilidad de pago.
En la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por las comisiones vecinales de ambos barrios y vecinos en general, que se acercaron para realizar distintas consultas y brindar su agradecimiento por las obras en ejecución.
Además, el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, aprovechó la ocasión para invitar a todas las empresas de San Nicolás que realicen cualquier tipo de trabajo vinculado con las obras que el Municipio pretende realizar, como gas, cloacas o pavimento, que se acerquen a la Municipalidad para ofrecer sus servicios de manera que se puedan acelerar los trabajos, ya que hoy en día todas las empresas locales registradas están ocupadas.