Locales
04/06/2013 - 00:12:24



Atención de los reclamos de vecinos


Personal de Servicios Públicos atendió durante su guardia del fin de semana reclamos de vecinos por inconvenientes en el alumbrado público. También acompañó gestiones por ruidos molestos, disuadiendo a aquellos que estaban provocándolos. El titular del área, Adolfo Suárez Erdaire, llamó a la reflexión de todos para respetar los derechos de todos.

Consultado el Director de Servicios Públicos, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, sobre las acciones realizadas durante el fin de semana, indicó que continuaron atendiendo fallas en el alumbrado público, tratando de acortar la respuesta al contribuyente afectado.

Además dijo que se siguen con las cuadrillas disponibles manteniendo las plazas y espacios verdes de acuerdo al cronograma estipulado.

Entre semana las acciones llegarán al recambio de lámparas de gas de sodio para continuar con el Programa PUREE en los barrios previstos, esperando terminarlo en el tiempo estipulado.
Suárez Erdaire también se manifestó sobre los ruidos molestos, que motivan también reclamos que se atienden en los teléfonos de servicios públicos. No hubo que lamentar incidentes, aunque “a veces es difícil dialogar con la gente para explicarle que se está sobrepasando”.
Consideró el funcionario que existe una cultura de negación del vecino, que hace que no se respeten los horarios y los niveles de la propagación de la música. Dijo que “está bien que la gente festeje, sanamente, y en los carriles normales”, pero que cuando se traspasen ciertos límites “el municipio debe estar presente para cuidar el bienestar de todos”.

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