El sábado por la tarde, se tomó conocimiento en sede de la Comisaría de la Familia y la Mujer que en barrio Moreno se había generado un hecho de violencia familiar. Un joven de 24 años fue hasta la casa de su ex pareja y la amenazó con un arma. En el lugar también estaban sus tres hijos y otra persona.
El episodio de violencia tuvo lugar en jurisdicción de Comisaría Tercera, sobre calle Buenos Aires en barrio Moreno.
De acuerdo al testimonio brindado por la víctima, su ex pareja llegó a su casa y con un arma comenzó a proferirle amenazas. En ese momento se encontraban los tres hijos de ellos y otra persona mayor de edad.
El padre de la mujer que vive en una vivienda lindante, advirtió la situación que se estaba desarrollando e intervino en la discusión. El agresor no cesó con sus increpaciones e incluso efectuó algunos disparos que afortunadamente no hirieron a nadie.
Habiendo tomado conocimiento del hecho, personal de Comisaría Tercera procedió a la detención del joven por orden del fiscal en turno, Dr. Leveratto de la UFI Nº 3.
El imputado, que permanece alejado en sede policial, contaba entre sus antecedentes con denuncias referentes a violencia familiar. Debido a ello, se solicitó una restricción perimetral para con su ex mujer.