Personal del Destacamento de La Emilia respondió a un llamado de emergencia de vecinos de Villa Campi.
Daban cuenta de una situación irregular durante l madrugada en Falucho y Altamira. Los uniformados encontraron en el interior de un local comercial a dos menores, un varón y una mujer, de 14 y 16 años.
Según trascendió el pequeño comercio, una despensa y polirubros, fue asaltada por tres jóvenes, aproximadamente a las 5:00 de este jueves. Uno de ellos pudo darse a la fuga cuando llegó la policía.
En el interior del local fueron encontrados los adolescentes, quienes habían acopiado una importante cantidad de mercadería en varias bolsas.
Los precoces ladrones habían realizado un boquete en una pared por donde pudieron escurrirse.
De un rastrillaje por la zona pudieron encontrar una pantalla de LCD de grandes dimensiones y la registradora Posnet que fue abandonada en la huida por el tercer compiche.
La parejita fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, por el delito de “Tentativa de Robo”, y después de los trámites de rigor fueron puestos a disposición de sus padres.
8:52
La tercera persona involucrada en el robo fue finalmente aprehendida por el personal de las fuerzas de seguridad. Se trata de un hombre de 65 años.