El rápido accionar de la policía logró el esclarecimiento de un robo, con la aprehensión de sus autores y el secuestro de lo robado y las armas de fuego utilizadas.
Luego se pudo saber que los jóvenes habían asaltado a una mujer en su comercio en Cepeda al 450, y que con la ayuda de vecinos rápidamente pidieron auxilio.
Los ladrones fugaban en una moto que testigos pudieron identificar a los efectivos de la patrulla del GAD que circulaba por el lugar.
Fue así que comenzó una persecución por calle Cepeda, sentido hacia Rivadavia.
Sin perderlos de vista los policías observan las maniobras evasivas que intentaban los tres de la moto, por Cepeda doblan en Don Bosco y en contramano por Pavón llegan a Maipú.
En ese lugar dos se largan del rodado y a pié ingresan a un predio, en tanto que el otro intentaba ocultar la motocicleta.
Luego de reducirlos se procedió ante testigos hábiles a la requisa de sus pertenencias.
Se les secuestró once teléfonos celulares, y una pistola calibre 22.
En el operativo participaron efectivos de la Comisaría Segunda, el GAD y se apersonó el Director de Seguridad Rubén Andino.
De las diligencias en sede de la Comisaría Segunda se estableció que los aprehendidos tenían 19, 18 y 16 años, y que quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.