Policiales
26/04/2013 - 06:55:17



Madrugada intensa para los bomberos


Varios siniestros debieron atender los bomberos en la madrugada del viernes. Se trató de un principio de incendio en la planta de Carboquímica, en Comirsa, y dos vehículos que quedaron parcialmente destruidos por las llamas en la Zona Norte.

No hubo heridos.

Poco después de la medianoche se recibió un llamado de emergencia que motivó la movilización de la autobomba del Cuerpo de Bomberos hacia el Parque Industrial Comirsa.

En la planta de Carboquímica se produjo un principio de incendio en una zona donde se manipulaban brea y alquitrán.

Según trascendió un inconveniente en la caldera motivó el inicio de las llamas, que fueron combatidas con extintores de polvo químico por los empleados primero, y luego terminó la faena el personal de bomberos.

Las maniobras de enfriamiento demandaron aproximadamente una hora cuarenta minutos y concluyeron sin que se registraran heridos.

Luego aproximadamente a las 3:20 hubo una seguidilla de incendios de atípicas características, que deberán ser motivo de investigación.

En Avenida Illia y calle Estrada, vecinos denunciaron el incendio de un automóvil Ford Taunus, que se encontraba en la vía pública.

A la llegada de los bomberos el automóvil tenía gran parte de su carrocería, motor e interior tomado por las llamas.

Una vez extinguido el siniestro el equipo de bomberos debió atender otro siniestro sobre un automóvil.

En este caso en Sarmiento al 700. Allí fue un Peugeot 505 el que quedó atrapado por las llamas, produciendo pérdidas materiales considerables en casi la totalidad del rodado.

Los bomberos regresaron al emplazamiento de calle Rivadavia aproximadamente a las 4:30, a la espera de novedades y reponer fuerzas.

Volver