En esta edición comparten espacio la solidaridad tras las inundaciones en La Plata, el arte local y las inversiones que están en marcha en Ternium Siderar.
Este domingo, en el número 32 de Gente del acero, las historias de los colaboradores de la planta de Ensenada afectados por las lluvias y el plan de ayuda elaborado para mitigar las pérdidas. La tarea para asistir a 180 familias que integran el personal y a la comunidad que los rodea reflejados en una nota que aborda el costado más doloroso del fenómeno climático, pero también la idea de que no todo está perdido cuando existe solidaridad.
En esta ejemplar también hay espacio para el arte. Los realizadores locales cuentan cómo es hacer cine en San Nicolás, una pasión que crece y que se multiplica con nuevos trabajos. Superar escollos y hacer películas con sello profesional, el gran desafío que asumen directores, guionistas y actores.
Además, se cuentan detalles de la nueva planta de agua, un engranaje más en el plan de inversiones que permitirá aumentar en 500 mil toneladas la producción anual de planchones de acero.
El nuevo Gente del acero ofrece otra historia conmovedora, la del “Puentero de los pobres”. El suizo Toni Ruttiman abandonó la tranquilidad de su país para ayudar a los más necesitados. Eligió hacer puentes. Lleva 619 en 25 años. Ternium Siderar colabora con sus proyectos en América y Asia.
Este domingo 21 de abril reclamá tu ejemplar de Gente del acero con el diario El Norte. O descargalo online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.