Vecinos de Villa Elvira, uno de los barrios más perjudicados por el temporal del martes 2 de abril, recibieron casi tres toneladas de alimentos y otros elementos de primera necesidad.
La Iglesia Dios Es Amor fue una de las boca de recepción de las donaciones que se realizaron en San Nicolás, encargándose de transportar todo lo recolectado en la sede de La Heras 143 hasta la ciudad de La Plata.
Se juntó casi tres toneladas de mercadería, agua mineral, elementos de limpieza, pañales, numerosas prendas de vestir y calzado, y una importante cantidad de colchones.
Las donaciones fueron transportadas en un camión cerealero con acoplado y dos utilitarios, que partieron para La Plata el sábado 13.
Con los vehículos de menor porte llegaron al barrio Villa Elvira, uno de los lugares más azotados y con mayor número de víctimas fatales tras la inundación.
Casa por casa se fueron entregando las donaciones a vecinos que habían perdido todo.
La Iglesia Dios Es Amor quiere agradecer a la población nicoleña por la ayuda que brindaron y en especial a la familia Paganini de Erézcano que ofrecieron el camión que facilitó el viaje.