Policiales
12/04/2013 - 14:04:29



Tragedia en la Rotonda Sur


Un menor de cuatro años murió bajo las ruedas de un camión. El niño cayó de la moto en la que lo transportaba su madre, junto a un hermanito. El deceso fue de inmediato. Se vivieron momentos de gran angustia, mientras Policía Científica realizó el levantamiento de datos necesarios para esclarecer el siniestro.

Poco después de las 13:00 ocurrió el siniestro que causó estupor entre los testigos.

En la parte interna de la rotonda de Ruta 188 y Savio se produjo el accidente que involucró a una moto y un camión.

Una mujer al comando de una moto Brava 110 se desplazaba transportando a sus dos hijos.
Casi en la salida de la rotonda hacia Savio, sentido norte sur, y por causas que se tratan de establecer, el menor de cuatro años cae al pavimento.

Detrás del rodado circulaba un camión que no pude desviar la trayectoria y embestir al pequeño cuerpo en el pavimento.

El deceso del niño fue de inmediato.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Segunda, y ambulancias para asistir a los heridos.
Mientras se derivaba al Hospital, sin heridas, a la mujer y su hijo, comenzaba un operativo de seguridad que produjo un congestionamiento de tránsito de dimensiones.

La instructora judicial, Dra. Ramos, dio cuenta de una serie de diligencias, entre ellas la autopsia al cuerpo, y donde las pericias de Policía Científica serán fundamentales.

Personal de la Comisaría Segunda a cargo del Crio. Cabral conformaron un cerco para preservar el escenario del accidente, y tomaron las primeras declaraciones en el lugar.

16:00

Finalmente se supo que el nombre del fallecido es Dionel López Espínola, de 4 años de edad.

Su madre, Romina Espínola, de 22 sufrió una fractura de brazo y muñeca, producto de la maniobra de intentar tomar al niño cuando cayó debajo de las ruedas del acoplado del camión.


Volver