Los organizadores de este importante evento regional, anunciaron que la segunda edición de la Expo Norte Buenos Aires será el 4, 5 y 6 de octubre del 2013 en el predio del ex Batallón de Ingenieros San Nicolás. Tanto la Municipalidad como la Federación de Comercio e Industria aseguraron que el año pasado la exposición fue todo un éxito, con la participación de 90 empresas y la concurrencia de más de 10 mil personas.
El anuncio fue dado esta mañana, en conferencia de prensa con el intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia; el secretario de Desarrollo Económico, Dr. Lisandro Bonelli; el presidente de la Federación de Comercio, Gustavo Becci; el Vicepresidente Primero, Luís Miguel Perassi y el Tesorero, Sergio Lagostena.
El intendente indicó que esperan “mejorar lo realizado el año pasado, que tuvo mucho éxito ya que hubo alrededor de 90 empresas”, pero que en esta oportunidad se está trabajando para que sea “más regional” ya que es una feria para toda la región norte de la Provincia de Buenos Aires.
Por su parte, Gustavo Becci destacó el buen trabajo realizado entre el sector público y el privado, lo que motiva a continuar con esta iniciativa que pretende marcar una impronta en la ciudad con el objetivo de mostrar el potencial de la provincia.
La edición 2012, que los organizadores catalogaron como sumamente exitosa, contó con la participación de 90 empresas de la ciudad y la región, charlas de capacitación, 15 áreas para expositores, patio de comidas, rondas de negocios con la presencia de más de 130 empresas, cerca de 30 números artísticos en vivo y las visitas del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Embajador argentino en Chile, Ginés García; los Ministros de Gobierno y de Producción de la Provincia de Buenos Aires y distintos intendentes de la zona norte de la Provincia, más aquellos que forman parte del Conindelta, como Tigre y San Fernando.
Ante estos importantes números alcanzados en la primera edición de la feria, los organizadores tienen grandes expectativas para este año 2013, ampliando los predios de exposición, multiplicando los stands y las empresas participantes y pretendiendo superar ampliamente a las más de 10.000 personas que visitaron la feria el año pasado.