A la madrugada se desató por algunos minutos una intensa tormenta con ráfagas de viento y agua que no duró más de media hora pero que dejó un saldo importante. El personal de Defensa Civil a cargo de Darío Sánchez, atendieron a dos familias con voladuras del techo de sus precarias viviendas, una en barrio Autopista y la segunda en 12 de Marzo.
En el primer caso, se hizo presente la Directora de Acción Social Patricia Podestá para asistirlos, pero no fue necesario, ya que con colaboración de los vecinos, acomodaron las chapas y la familia regresó a su hogar.
Atendieron además un árbol caído y ramas con cables en barrio Cooperación; dos árboles caídos en la costanera, en Av. Juan Manuel de Rosas y Lavalle; ramas y un árbol en barrio La Florida; el derrumbe de una construcción precaria en barrio 12 de marzo; un árbol y parte de otro en barrio Garetto; y la cuadrilla colaborando con las tareas sobre la ruta 188 que fue la más afectada que daremos cuenta en otro informe.
Por estas horas trabajan en barrio Trípoli, uno de los más damnificados, ya que hay calles todavía cortadas al tránsito por la peligrosidad de cables y postes.
La camioneta de Defensa Civil sufrió un desperfecto técnico a las 6 de la mañana, por lo tanto trabajan con móviles auxiliares.
El teléfono gratuito de Defensa Civil es el 103.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestar zona mejorando, con probabilidad de lloviznas hacia la noche.