Un sujeto ingresó a una carnicería ubicada en calle Rondeau al 64 y redujo a las personas que estaban adentro. El dueño del local, un empleado y clientes fueron obligados a tirarse al suelo mientras los apuntaba con un arma.
El asaltante puso su pistola en dirección a un menor de 5 años en reiteradas oportunidades. Se alzó con 1.500 pesos y una billetera.
El episodio ocurrió a las 19:00 de la tarde del miércoles, en una carnicería denominada “Quito”.
Dos sujetos llegaron en moto y uno descendió para cometer el atraco. Ingresó tomando por la espalda a otro hombre que se disponía a entrar al local poniendo un arma en su espalda.
En el interior del local estaba la mujer con su hijo de 5 años. También había otra clientea, un empleado y el dueño del local.
El ladrón obligó a todos a tirarse al suelo y los amenazó de muerte. Sin desviarse de su objetivo obligó al propietario de la carnicería a que le entregue el dinero de la caja. Mientras ordenaba aquello, los amedrentaba apuntándolos con el arma y no le tembló la mano cuando lo hizo en varias ocasiones hacia el menor.
Luego de recibir los 1.500 pesos de lo recaudado en el comercio, obligó al padre del niño a que le diera su billetera.
La pavorosa escena había terminado. El asaltante salió del lugar y se fue con su cómplice en la moto en la que habían llegado.