Policiales
12/02/2013 - 00:07:24



Robaron dos monoambientes


El sábado por la noche, los propietarios de dos departamentos ubicados sobre calle Don Bosco, tuvieron la terrible sorpresa de encontrar sus pertenencias revueltas, destrozos y el robo de dinero en efectivo.

Los vecinos de la zona denuncian que no es la primera vez que son víctimas de la inseguridad, y sostienen que este tipo de ilícitos se reiteran con una periodicidad alarmante.

En este hecho en particular, ocurrido en la noche del sábado pasado, sujetos ignorados ingresaron a dos monoambientes ubicados en calle Don Bosco al 166 y además de provocar algunos destrozos se llevaron dinero en efectivo.

Al parecer, los malvivientes habrían esperado a que los departamentos queden deshabitados para cometer el atraco.

Se trata de una zona céntrica donde los vecinos están preocupados por estos hechos que los tienen a maltraer desde hace algún tiempo.

Por el momento no se ha logrado la detención de los responsables del hecho, como tampoco se determinó la identidad de los mismos.

Foto Ilustración.

Volver