Durante la noche del sábado la fiscalía tematizada en robos calificados trabajó intensamente para dar con los responsables de dos atracos. Antes de la medianoche un delincuente ingresó armado a la Panadería Libertad en Don Bosco 14 y amenazando a las empleadas se llevó la recaudación de casi 300 pesos, dándose a la fuga. Se desconoce si lo esperaba un cómplice.
Se trabajó por estas horas para dar con el responsable y estaría en vías de esclarecerse.
El otro hecho fue denunciado por una mujer que explicó que circulaba en moto con su hija por barrio Santa Rosa y fue interceptada por dos delincuentes en moto que las sorprendieron al arribar a su casa en barrio Los Pinos. Aparentemente las venían siguiendo desde varias cuadras antes, perdiéndolos de vista por momentos. Al descender de la moto avanzaron sobre ellas para robarles la cartera, dinero, celulares y la moto.
Sentó la denuncia en la DDI y luego en Fiscalía a través de la exhibición del modus operandi, reconoció a uno de ellos. Tras tareas investigativas de la fiscalía tematizada de Marcantonio lograron detenerlo en un allanamiento en su domicilio esa misma mañana y quedó detenido.
En horas del medio día de hoy le tomaron declaración indagatoria y negó toda vinculación con el hecho. La Fiscalía lo dejó detenido a disposición del Juzgado de Garantías.
Hasta el momento no se recuperaron los elementos sustraídos, sólo prendas relacionadas con la causa.