Las últimas horas no tuvieron intervención de bomberos en ningún siniestro, según se informó desde la Guardia del Destacamento San Nicolás. No se registraron llamados de emergencia. Entrada la noche del lunes acudieron a prestar auxilio en un siniestro en Ruta 188.
En las consultas obligadas para este tiempo, se informó que en las últimas horas no se requirió la presencia de bomberos para sofocar incendios. Según se indicó no hubo denuncias sobre inconvenientes producidos por pirotecnia.
Tampoco se requirió la intervención de bomberos para atender las consecuencias del viento constante que trajo fallas en lo conductores de energía eléctrica, teléfono, y televisión.
Aproximadamente a las 21:00 del lunes acudieron con la Unidad de Rescate a un siniestro ocurrido en el Km7 de la Ruta 188. Allí por causas que se tratan de establecer un Renault Clío se salió de la cinta asfáltica, y terminó a varios metros de la ruta con destrozos de consideración en la carrocería.
Bomberos procedió a rescatar a su único ocupante del interior del rodado, e inmovilizarlo para su traslado al Hospital San Felipe donde se cotejaron las heridas sufridas.