Sujetos ignorados ingresaron a un domicilio y se llevaron varios elementos de valor. Los propietarios se retiraban del lugar, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes quienes los forzaron a ingresar nuevamente a la casa.
Había una menor en el momento del hecho.
Las víctimas fueron un joven de 26 años, su mujer y su hija. Cuando se retiraban de su casa en horas de la noche, dos sujetos los interceptaron y increpándolos con un arma de fuego los obligaron a ingresar nuevamente al domicilio ubicado sobre calle Mitre al 450 aproximadamente.
Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, celulares y varios electrodomésticos, y luego se dieron a la fuga.
Se le dio intervención a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena a fin de investigar las identidades los autores del hecho.