Locales
10/12/2012 - 21:34:23



La tormenta repite crónicos problemas


El viento y las precipitaciones abundantes repiten crónicos problemas en algunos sectores de la ciudad.

Entre ellos la caída de ramas y árboles, y la acumulación de agua por obstrucción de desagües. Las muestra gráficas alertan sobre este tema.

Vecinos de Illia y Eva Perón acercaron las fotos que muestran la caída de un árbol, y la presencia de un añoso pino del que dudan tenga sustento suficiente como para soportar el embate del viento.

No pudieron precisar si ambos especímenes fueron plantados en una programada planificación, o fueron iniciativas de los frentistas. Lo cierto es que la situación está planteada y esperan respuesta.

Como esperan respuesta desde hace muchos años los frentistas de calle Brown, entre Necochea y Falcón. Allí cualquier precipitación forma un lago, que con las últimas lluvias alcanzaron hasta casi Juan B Justo.

Los más antiguos en el barrio sostienen que se trata de un defecto de construcción de la calle, para alguna área municipal se trata del taponamiento de desagües.

En ambos sectores de la ciudad, como en otros, son cuestiones cotidianas con las que deben lidiar los vecinos ante la proximidad de una tormenta, o las consecuencias inevitables de la lluvia.

En todos los casos empobrecen la calidad de vida de unos y otros.

Volver